ALLENDE MARTÍN

“Pasión, búsqueda y análisis de la comunicación política en beneficio de la sociedad y bien común”

Con más de quince años como consultora en Relaciones Institucionales, Comunicación, Política y Asuntos Públicos para mejorar el posicionamiento, construir y reforzar la influencia en entornos estratégicos.

CEO de CompoLider y Directora de Relaciones Institucionales y Comunicación de Westland.

Ha celebrado más de 40 encuentros y debates con altas personalidades, políticos de todas las formaciones, empresarios, académicos y analistas políticos, embajadores y diplomáticos.

Fue Responsable de Comunicación externa en la multinacional de Seguridad y Defensa de Thales. Consultora senior en Weber Shandwick e Imedia PR en la División de Asuntos Públicos y Corporativo.

Ha celebrado más de 40 encuentros y debates con altas personalidades, políticos de todas las formaciones, empresarios, académicos y analistas políticos, embajadores y diplomáticos.

Asesora a empresarios, políticos, exministros en Comunicación no Verbal, Liderazgo, Discursos y Debates con una metodología holística de imagen y mensaje.

Invitada con otros 300 futuros líderes a la I Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular en 2018 con la participación del expresidente de EE. UU., Barack Obama y el presidente Iván Duque y otros ministros de España.

Trabajó en el Parlamento Europeo y Comisión Europea con varios eurodiputados.

Medalla al Mérito Civil de Relaciones Institucionales por la International Academy of Social Sciences, IASS, de Miami.

Analista de la actualidad política en España e internacional en medios de comunicación y escribe artículos sobre Liderazgo, Comunicación política y Asuntos europeos.

Conferencista en la Cumbre MundialCP, congresos, seminarios y Centros de Estudios.

Licenciada en Derecho y Máster en Dirección de Comunicación Institucional y otro en Derecho Comunitario. Ostenta un Posgrado en Dirección de Asuntos Públicos por ICADE y otro de Comunicación Digital en Inesdi Business School.